domingo, 9 de septiembre de 2012

Peña Toros para Todos de Cazorla a Peña "Carnicerito de Ubeda"




Estimado José Cisneros:
Os deseamos mucha suerte para tu peña, y sobre todo para vuestro fenomenal torero, "CARNICERITO DE UBEDA", deseándole un gran triunfo en su feria de Ubeda 2012.

El día de la presentación de los carteles de Ubeda, estuvo sensacional y creo que merece más de lo que tiene. Además vuestro torero "Carnicerito"  es una gran persona y está enamorado de su profesión. Ahora tiene ese reto personal de triunfo ante su gente y su ciudad, con un cartel y una ganadería de inmejorable categoría.
Seguid apoyándolo, pues lo merece.

Un abrazo para toda tu peña y para el torero, desde Cazorla:
Antonio Marín
Presidente
Circulo Taurino Toros Para Todos
P.D: Por favor, trasmítele a Juan Antonio "Carnicerito" nuestro mejores deseos e infórmale de que muchos cazorleños iremos a apoyarle el día de la corrida.

1 comentario:

  1. S. Antonio Marín, Presidente de la Peña Toros para Todos de Cazorla, gracias por las palabras de elogio a Juan Antonio Millán. Como usted mismo comprobó "Carnicerito de Ubeda" es torero dentro y fuera de la plaza.
    Ante su gente y su plaza ya no tiene nada que demostrar, siempre lo ha dado todo y ha salido triunfador, pero ya sabe, nadie es profeta en su tierra, lo bueno de esto es que algunos, como dice el refrán, han sembrado vientos y recogerán tempestades, los estoy esperando como el que espera huevos; ya sabes, esos de la "palmadita en el hombro" y el "maestro" en la boca solo cuando hay triunfo.
    Será un placer vernos en la corrida de feria y poder emocionarnos con una buena Tarde de Toros.
    Sin lugar a dudas este post le llega al TORERO.
    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar