domingo, 16 de septiembre de 2012

Festivales Taurinos en Arroyo de la Luz. Más ilegalidades


Con motivo de las Fiestas de Septiembre 2012, el 15 y 16 de septiembre, la localidad podrá disfrutar de cartel taurino en la Plaza de Toros de Arroyo de la Luz.

El 15 de septiembre, se celebrará en la Plaza de toros, a las 6 de la tarde un festival de rejones. Se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Carmen Valiente con las figuras del rejoneo, Joau Moura Caetano y El Cartagenero. Al finalizar el festival se soltará una vaquilla al estilo tradicional.

El domingo, 16 de septiembre, se celebrará el festival taurino, sin picadores, a las 6 de la tarde. Se lidiaran cuatro novillos de la ganadería de Dehesa del Portezuelo para los matadores de toros, Canales Rivera y Julio Benítez "El Cordobés".


Las entradas, que sus precios oscilarán desde los 10 euros para jubilados, 6 para niños y 12 euros para jóvenes y adultos, estarán a la venta desde el día 13 de septiembre desde las 10.30 horas de la mañana hasta las 14.00 horas en la Casa de Cultura. Además el día del festejo se venderán en la taquilla de la Plaza de Toros una hora antes del comienzo de los espectáculos.

Nuevamente se vuelve a pisotear la legislación taurina sin que nadie haga nada para evitarlo:

¿Dónde está la autoridad?
Convenio colectivo nacional taurino 2010, 2011 y 2012
Registra y publica el Convenio colectivo nacional taurino.
DIRECCIÓN GENERAL TRABAJO
BOE 8 abril 2010, núm. 85, [pág. 31996]
Artículo 25. Festivales
Los organizadores de festivales taurinos se comprometen a incluir en dicho festejo a un matador de novillos.

En su día se denunció directamente al Ayuntamiento este tipo de actuaciones, al parecer lo de Arroyo de la Luz lo monta un Matador de Toros, bueno, y qué, la vida sigue igual, Y si no vean estos enlaces:

















En este Blog se habla, pero también se actúa en consecuencia, con nombre, apellido y D.N.I. vean este enlace:

En le mismo se puede observar lo siguiente:




Esto es lo que cuida la autoridad, políticos claro; por el futuro de la Fiesta de los Toros, pisoteando la normativa y el semillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario