jueves, 23 de agosto de 2012

Perera, suma y sigue. El G-10 avanza posiciones



Perera, también con los jóvenes en Bilbao
COPE, 21/08/12
 
El diestro extremeño ha querido sumarse a la campaña emprendida por El Juli recientemente y ha decidido abonar de su bolsillo el 50% de las entradas que adquieran los jóvenes menores de 30 años para asistir al festejo del próximo sábado en el coso de Vista Alegre en Bilbao. 

Para solicitar la entrada, la plaza de toros de Bilbao pone a disposición de los jóvenes un total de 135 entradas que se pueden adquirir de la siguiente forma:
.-En la taquilla de la propia plaza de toros.
.-Enviando una solicitud a los correos electrónicos prensa@pertaurus.es o a juventud_taurina@hotmail.com, ya que el Foro de la Juventud Taurina se ha prestado voluntaria para colaborar en este proyecto.

Se pueden adquirir un máximo de dos entradas por persona, y se requerirá el DNI junto a la entrada para acceder a la plaza. La venta de localidades con esta reducción estará abierta hasta el mismo sábado 25 de agosto a las 16.00 pm.

Afición no se si conseguirán, pero que 135 jóvenes no les increpen una mala actuación, eso es seguro; jamás morderán la mano que les da de comer.
Todo esto está muy bién, siempre que a esos jóvenes se les invite a ver una "FIESTA REAL", sin destoreo ni medios toros, en caso contrario estaremos construyendo la base de un aficionado cuya extructura siempre será débil, triunfalista o simplemente de ir a divertirse y en esto del toro, la diversión en las fiestas populares, a una Corrida de Toros, hay que ir a emocionarse y sentir con el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario