lunes, 13 de agosto de 2012

Juan Carlos García. Sufre cornada en Dax

El banderillero Juan Carlos García sufre una cornada sin gravedad en Dax.

El banderillero jienense Juan Carlos García sufrió ayer en una novillada celebrada en la feria de Dax (suroeste de Francia) una cornada que requirió intervención quirúrgica, pero que, en principio, no reviste gravedad, indicaron a Efe responsables de la plaza.

Un portavoz de la Peña Taurina de Dax explicó que García sufrió la cornada en la parte interior de la pierna izquierda cuando se disponía a poner las banderillas.

Inmediatamente fue trasladado a la enfermería de la plaza de toros, donde fue intervenido por el equipo médico, que no ha considerado necesario trasladarle al hospital de la ciudad, según confirmaron a Efe fuentes del centro sanitario.

El banderillero, que había estado en otras ocasiones en la feria de Dax -en 1997 como torero-, participaba en una novillada matinal con ganado de José Cruz, dentro de la cuadrilla del francés Juan Leal.

La feria de esta ciudad de las Landas francesas continuó ayer tarde con una corrida de toros de Escolar Gil para los diestros Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

Fuente.- EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario