miércoles, 11 de julio de 2012

Ubeda ya tiene empresario para 2012. Paco Delgado & Alfonso Moya

Úbeda Toros, nueva empresa del coso jienense









Por Redacción APLAUSOS

Úbeda Toros, empresa encabezada por Paco Delgado y Alfonso Moya, será la encargada de organizar la próxima feria de la localidad jienense.

Así lo ha desvelado el alcalde de Úbeda, José Robles, tras valorar las dos propuestas de empresas presentadas al proceso de selección abierto por el Ayuntamiento para la concesión de la gestión del Coso de San Nicasio durante la próxima Feria de San Miguel. Con la elección de la propuesta aportada por Ubeda Toros SL será la primera vez que una empresa ubetense gestione la feria taurina.

La Feria de San Miguel de 2012 contará con la participación de la ganadería de Victorino Martín por primera vez en Úbeda, además de una rebaja en el precio de las localidades con respecto a 2011. La propuesta de Úbeda Toros SL presenta tres espectáculos taurinos mayores, tal y como indicaba el pliego de condiciones.

El contenido íntegro de los carteles y las figuras que actuarán en el Coso de San Nicasio en septiembre, se darán a conocer en una presentación oficial a lo largo del mes de agosto.

Por fin se ha hecho justicia con estos jóvenes empresarios ubetenses que llevaban años presentándose para la adjudicación de la Plaza de Toros de Ubeda y ofrecer a su propio pueblo una Feria Taurina.

Este año les ha llegado la oportunidad de hacerlo aunque del mismo modo también la deberán afrontar sin subvención alguna por parte del Ayuntamiento, algo que no hay duda será una "prueba de fuego" si no quieren rebajar en "nombres" los carteles que han venido ofreciendose en esta Feria todos estos años atrás y además con la primicia de presentar una corrida de la acreditada ganadería de Victorino Martín.

Desde este Blog le damos la enhorabuena a la nueva empresa gestora del Coso de San Nicasio y les deseamos una feria taurina llena de éxitos.
 Aqui vemos al empresario Paco Delgado dando la alternativa a Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda" en presencia de José Tomas.

Esperemos que este año se acuerde de su ahijado y ya que trae una corrida de las llamadas "toristas" aunque no me guste la expresión al igual que la de "torerista", dando de esta manera satisfacción a toda clase de aficionados, del mismo modo sepa incluir a  "Carnicerito de Ubeda" en el cartel que por su categoría le corresponde, en el mejor de la feria ¡ya va siendo hora de poner a cada uno en su sitio! y como aficionado espero que siendo empresa ubetense, ponga la Plaza de su pueblo donde le corresponde así como ver a nuestros toreros y ganaderías, que las hay y muchas; y además de prestigio.

10 comentarios:

  1. "¡ya va siendo hora de poner a cada uno en su sitio!" Prefiero que sea el toro el que ponga a cada uno en su sitio ..., no el paisanaje, ni el empresario, ni el alcalde. A un empresario, seguro que le dice poco lo que Juan Antonio consiga aquí. Sus credenciales deben ser las que traiga de fuera y no las que consiga aquí...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que el toro debe poner a cada uno en su sitio, claro está, cuando sale el TORO DE VERDAD, porque lo que esta saliendo tanto en Ubeda como en plazas similares no deja de ser un sucedáneo que solo lleva la linea preestablecida por la pseudofiesta que nos están vendiendo habitualmente tanto toreros, ganaderos como empesarios de élite, osea el llamado "cinturón de acero".
    Juan Antonio Millán es torero y lo tiene demostrado con toda clase de hierros. Pide un puesto en los carteles de la feria de su pueblo, que no es pedir demasiado, sus credenciales jamás las usarán las empresas de este tipo, porque este tipo de toreros lo que hacen es descubrir la intencionalidad maloliente y la doblez de la Fiesta de la mentira. Ahora que ha entrado una empresa con ilusión es lógico -no porque yo lo proponga, sino porque realmente lo merece- sea incluido en la misma independientemente del carácter de paisanaje.
    El autor de este Blog es a la vez el Presidente actual de la Peña Taurina de Antonio y Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda" y si no defiende a su torero ¡apaga y vamonos! buen anónimo,anque pese al carácter de anónimo creo conocer su identidad, aunque esto no venga al caso.

    ResponderEliminar
  3. Con toros de verdad y toreros con hambre y alguna figura,Se puede hacer una gran feria y un precio de las entradas correcto sin regalar pero sin abusar.

    ResponderEliminar
  4. Esperamos todo el mundo que ezte alberto lamelas en la feria de ubeda que es un pedazo de torero y que va a dar mucho pero mucho de que ablar por su buen toreo y su valor esoeramos verle en ubeda que es un pedazo de torero

    ResponderEliminar
  5. Alberto lamelas se merece estar en todas las ferias que torero que valor lovereis muy pronto en lo mas alto

    ResponderEliminar
  6. Señor anónimo, dado que ha utilizado usted la hospitalidad de este Blog para usarlo en perder el respeto a las personas, me veo en la obligación de eliminar su comentario.
    Para hablar de toros, cuando de auténticos aficionados se trata, hay que hacerlo desde el respeto y así tendremos una Fiesta respetada que desgraciadamente no tenemos.

    ResponderEliminar
  7. señor cisnero siempre se respeta solo digo que hay que tener cuidado con ese señor por llamarlo de alguna forma

    ResponderEliminar
  8. UBEDA TOROS SIMBERGUENZAS Y SOBRE TODO ALFONSO MOYA QUE ES UN LADRON
    viva CARNICERITO DE UBEDA
    Y OJALA LE SALGA TODO MUY BIEN PORQUE EL VALE MUCHO

    ResponderEliminar
  9. ALFONSO MOYA EMPRESARIO DE UBEDA DE TOROS HAVER SI PAGAS

    ResponderEliminar
  10. Y LO QUE ME FALTABA PARA COLMAR EL VASO ALFONSO MOYA ROBA EN CASI TODA LA PROVINCIA DE JAEN Y ENCIMA EMPRESARIO EN JAEN TAMBIEN DEL COSO DE LA ALAMEDA QUE VERGUENZA ASI SE TE QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR TOREANDO

    ResponderEliminar