lunes, 2 de julio de 2012

Soy Español, de los de ¡Arriba España!


Sergio Ramos a la verónica tras el triunfo de España 
S 

Sergio Ramos celebró la victoria de la Selección Española ante Italia en la final de la Eurocopa de la forma más torera. Si en el pasado Mundial las verónicas las recetó con el capote de Morante de la Puebla, este año, Alejandro Talavante ha estado presente en el césped. 

El extremeño hizo llegar al futbolista de Camas un capote con el que a la verónica, celebró la gran victoria. 
.....................
Yo también soy español, muy ESPAÑOL, tanto que no me gusta que le llamen la roja a la selección española. y lo siento por los sociatas, porque ya nos estamos acercando a lo conseguido por ZAPATERITO. Ya tenemos una Eurocopa, ahora no falta un MUNDIAL y ya estaremos empatados, así que los humos de estos que no han llevado a la ruina, pueden dejarlos y reconocer que aquí hay un Gobierno con un futuro enorme para dar confianza, dinero y bienestar a todos los españoles.

ARRIBA ESPAÑA, y por favor Don Mariano o Doña Esperanza, lo de la "roja" hay que quitarlo, eso no dice bien a las personas de BIEN.

Nuevamente ARRIBA ESPAÑA.

Un admirador de A Satrústegui. Con el siempre, hasta la muerte.

Una vez más ARRIBA ESPAÑA.

Me permito copiar y pegar tanto el post como el acertado comentario que aparece en el Blog http://deltoroalinfinito.blogspot.com.es/, aunque seguramente algún otro comentario recriminará el ARRIBA ESPAÑA ya que como hubo quien dijo no está permitido o más bién está mal visto y hubiera tenido que decir -según algunos- VIVA ESPAÑA, en fin, cuestión de gusto dialéctico, por mi parte estoy totalmente de acuerdo. ARRIBA ESPAÑA, MUY ARRIBA, tan arriba que difícil es llegar más, sobre todo en el fúlbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario