miércoles, 11 de julio de 2012

Gracias familia

Con la familia también hay que cumplir. Todo aquel que tiene un Blog sabe el tiempo que nos ocupa. No solo en incorporar las noticias de interés que en un momento dado puedan venir de otros blogs, revistas y periódicos; sino las tardes y tardes de toros -aunque muchas de ellas sean de sopor- para luego informar al aficionado que nos sigue, llevando consigo el consiguiente gasto en desplazamiento y momentos de alterne que tenemos con otros aficionados.

Por eso hoy 11 de julio, no he tenido ni tan siquiera que decir "feliz aniversario" simplemente al despertar he llenado el hogar con la canción que marcó aquella dorada época para que se supiera que me he acordado de tan entrañable fecha, de la cual os dejo en un video de youtube.

30 años de matrimonio y tres hijos estupendos, Pepe, Borja y Ana Patricia mi fotógrafa, todos ellos aficionados a los toros habiendo uno de ellos al rejoneo ¿que más puede pedir un aficionado a los toros? 

Aunque hemos cumplido con el Blog, del mismo modo hay que hacerlo con la familia, sobre todo con la "santa" que nos aguanta todo el año y a todas horas hablando de toros; así que hoy desconecto para celebrar la efeméride con una cena familiar, mañana estaremos de nuevo al pie del cañón para informar a todo aquel que sigue el blog.

2 comentarios:

  1. Felicidades José y Señora!!! Se dice que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer. ¿Que razón tienen verdad José?. Cuidela mucho y un abrazo para todos desde Huelva.

    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José María, estoy terminando de ver la corrida de Pamplona y repasando el correo, me he llevado una alegria, en cuanto acabe la corrida que está en el último iremos a pasar un rato, saludos y recuerdos para Huelva, esa bonita tierra llena de luz y además propia, como sus gentes, solo hay que conocerte amigo.

    ResponderEliminar