lunes, 23 de julio de 2012

Como dijo Fernán Gómez: ¡VAYANSE A LA MIERDA!



SIGUE LA DEMAGOGIA SOBRE LAS NOVILLADAS VENTEÑAS


Ayer se lidio en la plaza Madrileña una novillada de “La Guadamilla”, antes cárdena
ahora bodeguera, mirando datos, fotos y demás, vemos que la demagogia, el tostón dado por muchos en torno al novillo madrileño, antes era el toro, ahora preocupa el MEDIO-NOVILLO, ver para creer (como esta esta plaza).


Los novillos del Señor Torrego, menos el segundo, daban una media superior a los 520 kilos de peso,buenas caras, unos tíos como se dice ahora, pero amigos”NO HUBO COGIDA”, aunque algún subalterno pasara apuros, un tostón de novillada.
Todos a callar, los DON JULIANES calladitos con sus twiter, ayer los novillos si valían para Madrid, y algunos pesaban cerca de 70 kilos mas que los de otros días y tenían mas cara, pero…….¿Donde esta la razón y la lógica taurina?.
En 2008 se lidio una novillada nocturna de B. Ibán, de unos 500 kilos de media, en tipo como se dice ahora, sin exagerar, y OH!!lLala, los que ahoran se quejan del novillo grande y piden el becerro para el triunfo novilleril, gritaron varias veces eso de:
“Que hoy es novillada con caballos” y así toda la noche.

Vean las fotos y comparen, señores ganaderos, como vengan a Madrid con una novillada bien puesta, de unos 480 o 490 de  media, su carita y algo de casta dentro, serán fusilados al amanecer por no permitir el triunfo de los aspirantes a G-10.y si un novillo de 440 saca casta y vuelve locos a los subalternos su madre sera sacrificada.

Como dijo Fernán Gómez: VAYANSE A LA MIERDA!

Texto.- Javier Salamanca.Fotos: Las Ventas.

3 comentarios:

  1. Pepe:
    A ver si te hacen caso y acaban de irse. Qué pena de novilleros; ellos que vienen a pegar pases y más pases, sin preocuparles lo más mínimo eso de torear. No quieren novillos grandes, ni chicos, ni nada, quieren robots que vayan y vengan. Y de lo de matar, ni hablaremos.
    Yo digo como tú y Fernán Gómez, pero que se vayan ya de una vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Enrique, esto es mas grave de lo que muchos se creen. Pero luego nos vienen aqui a los pueblos los politicos de turno para que los aficionados apoyemos la Fiesta, ¿La Fiesta, que Fiesta? ¿la suya?, estos tambien que se vayan don los novilleros.
    Que podemos esperar despues de las declaraciones de D. Julián trás la cogida del novillero en Madrid. Maestros los llaman, ¿maestros de qué? ¿de la mentira, del engaño, de la manipulación? de eso son maestros. Pero mas culpa tiene la autoridad que "traga" con todo.
    ¡Pero donde está la autoridad en este pu.... pais!. ¡Ah si, en Alemania, Francia.........!
    Esto se nos muere dicen, pues que se muera de una puta vez, ¿quien va a perder más que quien vive de ello?, que se apañen como puedan, yo ya estoy hastiado.
    Lee esto y verás la que han montado en Roquetas.

    http://antonioboqueron.blogspot.com.es/2012/07/roquetas-de-mar-su-plaza-de-toritos-y.html

    O esto otro
    http://banderillasnegras.blogspot.com.es/2012/07/escandalo-en-alcudia-la-verguenza-del.html

    Este es el paso que los que mandan dan a los relevos generacionales ¡una mierda! y perdon Enrique, quizá me este afectando el que son las doce y cuarto de la noche y he madrugado.

    ResponderEliminar
  3. Pepe:
    Quiero reconocer la autoría del texto a Javier Salamanca, que en su momento no caí en la cuenta. A cada uno lo suyo, aunque creo que cuando venga la brigada antiaficionados de siempre nos van a tratar a todos por igual. Así están las cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar