domingo, 29 de julio de 2012

Alberto Lamelas. Oreja de ley en Collado Villalba


Alberto Lamelas estuvo bien con su primero, nada claro y de malas ideas, muy valiente, a veces  mas de la cuenta. Cortó una justa y merecida oreja. Su segundo se dejó y pudo torear mas relajado, pero falló a espadas.
Rafi Camino salio junto con Fernando Robleño por la puerta grande pero de muy distinta manera, Rafi de regalo y Robleño justamente, pero..........
Casi lleno, los toros de la familia lozano, dos de cada hierro, abrochados de cuerna, anovillados y sospechosos de afeitado, pero tres de ellos se dejaron, 2º, 4º y 6º.
Informa y Fotos.- Javier Salamanca
Rostro serio
Alberto Lamelas y Rafael Camino
 Encarando
 La zurda manda

Con la derecha también 

De espaldas

Hay que afinar con el estoque

En su 1º un Alberto Lamelas poderoso

 Derribando (Muriel Feiner)

 En un pase cambiado (Muriel Feiner)

Todo quedó en un susto

 Buen natural, tirando del toro (Muriel Feiner)

 Estocada de ley en su 1º (Muriel Feiner)

Paseando su oreja
 Me comenta el amigo Javier que Alberto Lamelas posó amablemente para dedicarme esta foto. Gracias torero, en Castellar nos veremos el día 12 y esta foto será dedicada a tinta indeleble para conservarla toda la vida.
En primer lugar dar las gracias a Javier por enviarme la crónica de lo acontecido en Collado Villalba, pero ese pero.......... es el que preocupa.

Me imagino que va referido a la sospecha en los pitones. No tengo de las más ligera duda que tanto Lamelas como Robleño hubieran entrado con la corrida totalmente íntegra.
Respecto de Camino tengo mis dudas, ya que en su fallida etapa con pretensiones de ser figura del toreo y ahora en su reaparición, continúo teniéndolas; es más, los puntos suspensivos del autor de este comentario sobre la salida a hombros hasta podia interpretarse como convenida o de favor con intención de echar una mano.
Lo cierto es que si Camino no tiene gran cosa que decir en el Toreo respetando su iniciativa personal y su propia libertad, personalmente hubiera preferido que se quedara en casa, su presencia solo puede taponar a matadores de los que teniendo algo que decir en el Toreo estan sentados en la puerta del escalón de su casa esperando a que alguien les ofrezca un pitón. Y como dice el maestro Morente: ¿ESTA CLARO?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario