sábado, 18 de febrero de 2012

Tertulia con Juan Mora en el Tercio de Varas de Linares




 Plaza de Toros de Ubeda. 30 Septiembre 1989

Llegó el tan esperado día que anuncia tanto la cercana primavera como el comienzo del lo que será el grueso de la tamporada taurina española. Una vez más y como viene siendo habitual, la Peña Taurina “Tercio de Varas” de Linares da comienzo esta noche a las 20,00 horas sus XXIV Tertulias Taurinas, coincidiendo también con el XXV Aniversario de la fundación de esta Peña Taurina.

En esta primera velada estará presente el Matador de Toros pacense Juan Gutiérrez Mora, quien compartirá tertulia con todos los presentes, que como es habitual colgarán el cartel de “no hay billetes”.

Y es que esta noche además de volver a saludarnos los viejos y habituales a estas Tertulias, del mismo modo tienen programado acudir aficionados de otros puntos de la geografía española, por lo que unidos a través de una misma pasión es del todo seguro pasaremos una noche muy agradable.

De lo que allí ocurra, que a buen seguro será mucho y bueno como viene siendo habitual en todas las Tertulias Taurinas que organiza esta prestigiosa entidad linarense, lo iremos contando. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario