jueves, 5 de septiembre de 2019

PRESENTACION CARTEL CASTELLAR DE SANTIAGO


El Verdadero sentir de la Fiesta lo vivimos ayer en Castellar de Santiago, una pequeña localidad de Ciudad Real donde sentimos el pulso de sus vecinos a favor de la Fiesta de los Toros.
Bonito lugar manchego donde pudimos visitar su Iglesia de Santa Ana y su Cristo de la Misericordia, una joya de la artesanía religiosa y cristiana a la que los vecinos devotan una gran fe.




A la hora prevista se hizo la presentación de carteles donde estuvo presente Tendido Diez de la Cadena Televisiva Canal Diez T.V., y antes del mismo charlamos con la señora alcaldesa y el empresario y ganadero Juan Carlos Martín Campos.



En el acto estuvo presente su alcaldesa Dª Mª del Carmen Ballesteros, el empresario y ganadero Juan Carlos Martín Campos, el ganadero y picador de toros Antonio Martín Campos, el Matador de Toros Juan Manuel Jiménez y su apoderado, el también Matador de Toros Julián Jimenez.








El 14 de septiembre se celebrará un Festival Taurino donde se lidiará un toro cuatreño y tres erales del Hierro de Nueva Venta, del ganadero Juan Carlos Martín Campos, sobre los cuales tiene puestas muchas esperanzas.
La señora alcaldesa por su parte se mostró partidaria a defender nuestra cultura y lo dejó bien claro “Si en Fiestas no hay Toros, no existe la Fiesta”.
El acto estuvo arropado por un buen número de aficionados que esperan el Festival con mucha ilusión dado el resultado de años anteriores, donde algunos nos dijeron que jamás habían visto lidiar toros con la envergadura de las reses reseñadas para este año.
El torero por su parte se mostró muy satisfecho de poder actuar en Castellar de Santiago, estando dispuesto a darlo todo esa tarde, así como del mismo modo su apoderado, el torero Julián Zamora.
Por su parte el ganadero y piquero Antonio Martín Campos, del mismo modo se vio muy satisfecho de poder ofrecer sus reses en esta taurina región de nuestra geografía donde tanta y buena afición existe.
Nosotros desde este medio informativo les deseamos a todos mucha suerte y Dios quiera que podamos ver salir por la Puerta Grande de la coqueta plaza que posee Castellar, a todos los actuantes, toreros y ganadero.

RESES A LIDIAR