jueves, 1 de agosto de 2019

PRESENTACION CARTELES FERIA CASTELLAR


Buenas noches amigos, todos unidos por una misma afición, la de los toros.
Un año más en este emblemático lugar que es la Colegiata de Santiago, la cual invita a soñar, parecer estar en otra dimensión, en otro tiempo pasado.


Siempre lo digo, el pueblo y rincón más pequeño de nuestro país que no conserva ni mira por su cultura puede decirse que no existe, por supuesto a Castellar esto no le ocurre.






Una pincelada de los encantos de Castellar

Lleno en su totalidad de buenos aficionados estuvo el Patio Central de la Colegiata de Santiago donde para abrir boca, la Banda de Música de la localidad interpretó unos fantásticos pasodobles.
El Alcalde de la localidad D. Pedro García Anaya presente en el acto, realzó la importancia y afición habida en Castellar, así como el esfuerzo por parte tanto de la corporación municipal como de la propia empresa en la confección de los carteles y sus inmejorables precios.
Durante el desarrollo del acto, los invitados habidos en la mesa, el Matador de Toros Paco Delgado, el empresario Antonio Coronado, la señora ganadera Dª María Jesús Gualda, el mayoral de la ganadería de Los Ronceles y el torero Manuel Casado fueron desgranando, cada uno en su parcela el contenido de este cartel de toros presentado para las Fiestas Patronales.







Velada emotiva y muy concurrida como he dicho en la que bajo una noche estrellada y de temperatura agradable se desarrolló este acto taurino en un punto de Jaén donde los toros forman parte de la vida de sus habitantes.
Por último quiero agradecer a la empresa Delgado & Moya y Toros El Condado que hayan contado conmigo para la presentación de los carteles que compondrán la feria taurina de este año en honor a la Virgen de Consolación.