sábado, 6 de agosto de 2016

PREGON TAURINO Y PRESENTACION DE CARTEL EN SABIOTE


Anoche en el fantástico y acogedor Patio de Armas del Castillo Templario de Sabiote se celebró el Pregón Taurino de Feria. Su presentador, Pedro Ruiz, director del programa de toros de la televisión local de Baeza “Canal 9 La Loma” hizo un balance sobre la persona del pregonero Miguel Fernández Molina, el cual desarrolló un Pregón Taurino con sentimiento, unas palabras que salieron del corazón y las cuales llegaron con fuerza al público presente.




 En el acto, la Peña Taurina "Castillo del Temple" hizo entrega de un regalo a la recien nacida hija de uno de sus socios.


A continuación se presentó el cartel taurino que la empresa Delgado & Moya ha preparado para esta localidad jienense cercana a Úbeda.
Este año el cartel estará formado por los diestros Víctor Puerto e Iván Fandiño y el debut con caballos del novillero local Luís Eduardo Salido, al cual también veremos esta tarde en Navas de San Juan.
Un cartel del agrado del aficionado que junto al aliciente de ver debutar con los del castoreño a su paisano Luís Eduardo, se espera haya una buena afluencia de público al festejo programado.





Con buen ambiente y bastante público pasamos una velada interesante y acogedora donde como siempre estuvimos rodeados de buenos amigos y toreros.