jueves, 31 de marzo de 2016

VISITA A LA GANADERIA DE D. SAMUEL FLORES



Querido socio y amigo:

Me complace adjuntarte información sobre la próxima actividad que dentro del ciclo "Viajes al Campo Bravo" ha organizado tu Peña Taurina y que contempla la visita a la ganadería de Samuel Flores ( Albacete) y que tendrá lugar durante los días 23 y 24 de abril.
                                                                             
Este es el Plan de Viaje previsto:
DÍA 23, sábado: Salida a las 8 de la mañana desde Roquetas de Mar; recogida en el Parador a las 08'10 h;  Aguadulce a las 08'15,y Almería a las 08'30.
Paradas en ruta que interese realizar. 
Llegada aproximada a Albacete a las 13'00 h. Acomodación en el hotel. Tiempo libre
A las 18’30 visita al Museo de la Cuchillería. Tiempo libre.

 DÍA 24, domingo: A las 09'30 h. salida hacia la ganadería. 
Llegada la finca, recorrido por la misma, tentadero y comida.
 A la hora convenida, regreso hacia Roquetas de Mar. 
PRECIO: 140 EUROS. El precio incluye alojamiento (en habitación doble) y desayuno en el Hotel Europa, autobús,  entrada  al museo, visita a la ganadería con tentadero y  comida.
El ingreso del importe del viaje se hará en la cuenta número  ES55 0487 0509 0520 0000 7191   que la Peña tiene abierta en Banco Mare Nostrum.
La reserva de plazas se hará por orden de ingreso. Dado el interés que ésta ganadería suscita, recomendamos hagáis el ingreso lo antes posible (plazo hasta el día 8 de abril). Pasado este plazo, el viaje se ofertará a amigos, familiares y simpatizantes hasta completar el autobús.
Más adelante informaremos con más detalle de actividades y comida a realizar.
IMPORTANTE: Te recordamos que este viernes, día 1, estás invitado al primer mano a mano del ciclo "El toreo fuera de la Plaza" en el que estudiaremos las tauromaquias de dos maestros: Manzanares y Esplá. Te esperamos en la Sala Juan Ibáñez del Museo Taurino del Coso Salinero a las 9 de la noche.
Recibe un cordial abrazo.


https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario