viernes, 19 de junio de 2015

CARLOS CORRADINI. UN NUEVO VALOR SEVILLANO


Carlos Corradini es un novillero sevillano, de esos que cuando se abre de capote va esparciendo aroma a torería. Con la muleta, su toreo resulta de ensueño porque te hace recordar ese temple, ese sabor y esa torería de los diestros más grandes que ha dado esa tierra llamada de María Santísima.

Este valor de la torería sevillana actúa mañana en la cuarta y última novillada de la primera ronda de selección de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía en Villaluenga del Rosario.



Estaremos pendientes a su actuación porque es un chaval joven que promete y deja contento a cuantos aficionados lo ven torear. Personalmente he tenido el privilegio de compartir muleta en el campo y es uno de esos chavales que gusta observar sus movimientos de muñeca y acompañamiento de cintura con el capote; con la muleta tiene un toreo de sabor añejo, acompaña la embestida con esa gracia y torería que solo Dios les da a los que nacen toreros, porque como todos sabemos, a torear se aprende, pero ser torero, eso es harina de otro costal y Carlos Corradini como digo es de esos chavales que lleva el toreo en la sangre, toreo dominador pero sin estridencias, templado, con ritmo, bien acompasado, puedo asegurarles que a poco que le embista un novillo podremos ver algo diferente.


Desde este Blog De Catafalco y Oro, le damos nuestra más sincera enhorabuena y le alentamos a que mañana demuestre la clase y torería que atesora en sus muñecas.
¡Suerte Carlos! Vamos a torear como tú y yo sabemos que lo haces. Un fuerte abrazo torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario