lunes, 13 de abril de 2015

UNION DE FEDERACIONES TAURINAS DE AFICIONADOS DE ESPAÑA-UFTAE



“Aficionados en el palco”, ponencia inaugural de las XXI Jornadas Taurinas, que organiza la Peña Taurina Victoriano de la Sepúlveda.

Intervinieron con gran éxito Matías González, y Benjamín Hernández, Presidentes de las plazas de Bilbao y Almería, el presidente de la Federación Taurina de Bizkaia, José Antonio Pardo, presentados por Alonso Fernández, presidente de la Peña y actuando como moderador nuestro presidente Jorge Fajardo.


De izquierda a derecha, Alonso Fernández, presidente de la Peña Benjamín Hernández, presidente de la Plaza de Toros de Almería, Jorge Fajardo, presidente de UFTAE, Matías González, Presidente de la Plaza de Toros de Bilbao, y José Antonio Pardo, Presidente de la Federación Taurina de Bizkaia.

Sepúlveda, 11/04/2015.- En la noche de ayer, se celebró la jornada inaugural de XXI Ciclo de Conferencias que organiza la Peña Taurina Victoriano de la Serna de la localidad. Interesante tema tratado sobre “Aficionados en el Palco”, interviniendo los presidentes de las plazas de toros de Bilbao, Matías González y de Almería, Benjamín Hernández, manteniendo con sus exposiciones relacionadas con sus cometidos y experiencias, la atención de los asistentes durante más de dos horas. También se contó con la intervención de José Antonio Pardo, presidente de la Federación Taurina de Bizkaia, presentados por el presidente de la Peña y de la Federación Provincial de Peñas de Segovia, Alonso Fernández, y moderados por nuestro presidente Jorge Fajardo.
El acto tuvo lugar en el Teatro Bretón de la localidad, y contó con la asistencia de una gran afluencia de aficionados, destacando entre ellos la presencia del matador de toros Víctor Barrio, reciente triunfador de la Feria de Valdemorillo, y que el pasado domingo tuvo una gran actuación en Las Ventas.
El próximo viernes, a las 20,30 horas, estará presente el ganadero Adolfo Martín, presentado por el periodista Teófilo Sanz.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN-UFTAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario