viernes, 7 de marzo de 2014

TODOS CON PAOLA

El próximo sábado 15 de marzo se llevará a cabo en Calasparra, organizado por su Ayuntamiento,  un espectáculo a favor de FUNDAME, la Fundación de Atrofia Muscular Espinal a la que pertenece la pequeña Paola, una niña de 14 meses diagnosticada con esta enfermedad rara desde los 3. Su abuela, Encarna Sánchez,  dice que su esperanza de vida es muy corta, pero ni ella ni su familia se rinden y lucharán hasta el final. Lo hacen por Paola y por otros niños afectados por  esta enfermedad que no es muy común, pero sí irreversible, por ahora.  "Por eso es importante seguir investigando, para encontrar una cura", dice entre sollozos Encarna, que dedica todos sus esfuerzos y su vida a buscar ayuda, "haré todo lo que esté en mi mano".

Desde que diagnosticaron a Paola, tanto Calasparra como Moratalla se han volcado en ayudarla a través de diferentes actos benéficos como el que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Auditorio Municipal. Se trata de un espectáculo protagonizado por la bailaora Soraya Sánchez. "Nací en el Mediterráneo" rinde tributo a la esencia del sur, a sus colores y a sus aromas, tal y como cuenta la propia artista que estará acompañada de música en directo.

La edil de Cultura, Cristina Trujillo, y el edil de Asuntos Sociales, Antonio Moreno, han pedido la colaboración de todos y el apoyo para el acto benéfico cuyas entradas ya están a la venta al precio de 5 euros, también las de fila 0.


Tlf.968 74 63 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario