sábado, 15 de febrero de 2014

FALLECE EL GANADERO JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ

MUNDOTORO
Madrid (España). El ganadero José Manuel Sánchez ha fallecido esta tarde en Salamanca. Uno de los criadores de bravo más distinguidos del campo bravo salmantino, llegó a criar astados de hasta cuatro procedencias distintas Murube, Vega Villar, Atanasio Fernández y Santa Coloma, agrupados respectivamente en los hierros de Castillejo de Huebra, Sánchez Cobaleda, José Manuel Sánchez y Terrubias.


José Manuel Sánchez, que contaba con 70 años de edad, llevaba estas cuatro divisas de procedencias tan dispares junto a su esposa Pilar Majeroni, pero en los últimos tiempos guardó sólo las reses de encasteMurube que marcó a fuego con el hierro que llevaba su nombre y el deCastillejo de Huebra y de deshizo del resto de procedencias.

Hombre con personalidad y afición, era demás muy querido entre los profesionales, que lo consideraban uno de los últimos románticos del campo charro. Desde mundotoro queremos transmitir a familiares y amigos nuestor más sentido pésame por tan sensible pérdida. Descanse en paz.   
  
FOTOGRAFIA LA GACETA DE SALAMANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario