lunes, 14 de octubre de 2013

SIGUEN LLEGANDO FELICITACIONES Y COLABORACIONES CON ESTE BLOG

Buenas tardes amigo José. Lo primero darte la enhorabuena por tu magnifico blog ya que soy un fiel seguidor del mismo desde hace ya mucho tiempo.
Gracias por tus fotografías que tan amablemente nos has pasado. Desde aquí te animo a que sigas peleando contra viento y marea en pos de la Peña “Carnicerito de Ubeda". Mucho ánimo y muchísimas gracias.
Un saludo de Manuel López. Responsable Equipo de Areneros Plaza de Toros de Ubeda"






Buenas tardes:
En primer lugar me presento, soy Noelia García, de la guía taurina online www.tauroweb.es

En ella podréis encontrar información de tipo taurina tal como: futuros carteles, resultados de cada festejo, escalafones taurinos, biografías, etc. pero además tenemos también una sección que es la “agenda” en la cual informamos de los distintos eventos taurinos que giran en torno al mundo del toro tales como charlas, coloquios, exposiciones, etc.

Hemos visto la información publicada en la web http://decatafalcoyoro.blogspot.com.es/2013/10/concierto-de-pasodobles-y-homenaje-al.html y queríamos comentarles si sería posible que insertáramos una galería fotográfica en nuestra sección de agenda cultural taurina informando de este evento incluyendo las imágenes de su web, haciendo referencia a la web y al autor de las fotos.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Noelia García
Desarrollo de negocio

Desde luego que es un placer recibir estos correos y ser participe de engrandecer un poquito más esta Fiesta que tanto gusta y tanto nos une.

Gracias a estas personas, mis colaboradores asiduos y todos los amigos que se acercan a este Blog, son los que lo han hecho grande, porque grandes son ellos, gracias a todos y seguiremos aqui, luchando por algo que jamás desaparecerá, nuestra Fiesta de los Toros, nuestra Fiesta Nacional.

2 comentarios:

  1. Pepe:
    Y todavía te extrañarás de que te lleguen felicitaciones. Pues claro que sí, que las mereces, junto con aquellos a los que das cabida en este blog, que anda que no sabes elegir lo bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Enrique, gracias y mira, esta vez te doy toda la razón, en elegir amigos no me he equivocado. Sabes que en Madrid tanto tu como Cristina y Javier estais entre ellos. Gracias, muchas gracias a todos por hacer grande tanto el Blog como la amistad que reina entre nosotros, que eso es mas grande y vale mas todavia. Un saludo maestro.

    ResponderEliminar