viernes, 23 de agosto de 2013

DE CATAFALCO Y ORO LLEGA A 100.000 VISITAS

Felicidades amigos, durante la mañana de hoy este sencillo y humilde Blog titulado "De Catafalco y Oro" ha superado las 100.000 entradas desde el 12 de Noviembre de 2009, para mí todo un éxito, pues jamás pensé el éxito que iba a obtener cuando decidí abrirlo para toda la afición.

"De Catafalco y Oro", fue creado en honor a uno de los mejores toreros que ha dado la tierra torera de Linares, el maestro José Fuentes. Una tarde en la Plaza de Toros de Baeza, vi al maestro José con un terno catafalco y oro que me dejó prendado, capté en él tal majestuosidad que aunque por entonces no existia internet, con el paso de los años al crear este Blog, no dudé en ponerle este nombre, en honor al color del traje del maestro aquella tarde de toros donde nos deleitó a todos los presentes.

Quiero felicitar a sus fieles seguidores, pues ellos son en realidad los principales protagonistas de este éxito obtenido, al igual que han sido portadores de una elegancia y educación que se ha mantenido a lo largo de estos casi 4 años, consiguiendo además muchísimos amigos que posteriormente nos hemos visto en Plazas de Toros tanto de la provincia como en la de Madrid. Felicitar también a todos los toreros, ganaderos, peñas taurinas, personajes de la pintura, escultura, literatura y tantos y tantos amigos del mundo del toro de los cuales gozo de su amistad, gracias a todos amigos, aquí seguiré de una u otra manera aportando lo que pueda a este fantástico mundo de los toros.

Pero también quisiera felicitar a esos otros que con sus comentarios escondidos tras el anonimato han insultado en muchas ocasiones ¡que ingenuos! no comprenden que eso también le da mucha vida al Blog y sus comentarios son rebatidos por los propios buenos aficionados que aquí entran.

A estos me los fajo, como me puedo fajar con cualquier novillito al uso, por eso para ellos estos pases de hace unos meses en mi casa ganadera por excelencia, la casa de D. Iñigo Garzón. Un encaste que con toda seguridad es más noble que todos lo que con sus comentarios han querido herir a este Blog. Más nobleza estoy seguro, más pitones a pesar de estar esta res íntegra y astifina, lo pongo en duda.

Gracias a todos, amigos, vamos a por otras 100.000 y que todos las veamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario