jueves, 18 de julio de 2013

"Carnicerito de Ubeda" en Pegalajar




PEÑA TAURINA “CARNICERITO DE UBEDA”
¡TODOS A LOS TOROS!
PEGALAJAR DIA 3 DE AGOSTO
AUTOBUS DESDE UBEDA PARA ASISTIR AL FESTEJO
PRECIO POR PERSONA 25 EUROS (20€ ENTRADA Y 5€ AUTOBUS)
SALIDAS
EN UBEDA FACHADA PRINCIPAL HOSPITAL DE SANTIAGO 16,30 HORAS
EN BAEZA PUERTA PRINCIPAL ACADEMIA GUARDIA CIVIL 17,00 HORAS
INTERESADOS LLAMAR AL TELEFONO.- 
635 66 58 28
627 05 38 43
953 74 45 30

                                  

4 comentarios:

  1. Ay que ver lo bién que queda lo de a continuación. Y ya puestos porque no hacemos barbacoa y baile. Cuanto jeta hay suelto.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de respeto a los que se visten de luces de verdad, por favor, que el toreo es una cosa muy seria.
    Esto queda muy vulgar y creo que la empresa ha metido un patón anunciando eso así en el mismo cartel porque la corrida mixta tiene mucho interés y puede ser una gran tarde de toros...pero lo otro, es una charlotada en toda regla y tristemente seguro que la gente irá más a ver a los que "van a torear" más que a los matadores que si que se van a jugar la vida de verdad y seguramente la corrida se quedará en anecdota con este postizo
    hAY que dignificar el toreo, no infravalorarlo ni menospreciarlo

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la empresa debería haber tenido más tino a la hora de anunciar eso de los aficionados. Seguro que hay otras formas para hacerlo o al menos para anunciarlo, pero mezclar un cartel de una corrida de toros mixta, con la suelta de un becerro (imagino) para dos aficionados le quita importancia y seriedad al cartel.
    Además lo que si no esta bien es ponerse las fotos vestidos de toreros cuando no lo son porque efectivamente le faltan el respeto a los toreros. Qué puede pensar el novillero que va a debutar con picadores, Manolo Fuentes, al ver esa foto...sabiendo el esfuerzo que hay que hacer para comprarse un traje de luces ...?? Para ellos será gracia, pero el toreo no es algo que esté para bromear.
    Mejor hubiera sido montar eso en otro momento o por lo menos anunciarlo de otra manera más discreta y asi todos tan contentos

    ResponderEliminar
  4. El cartel tiene mucho interés y muchos argumentos para una gran corrida de toros. Estoy seguro se van a desplazar bastantes aficionados de la provincia. Hay ganas de ver a Carnicerito, hay ganas de ver a Venegas y el debut de Manolo Fuentes tiene su interés, además es un premio para la escuela taurina de Jaén conseguir poner con caballos a un alumno.
    Ganadería de garantía la de Torrehandilla, eso está claro. La de Saniger la vuelvo a oír después de mucho tiempo y alegrar ver que se lidien ganaderías de Jaén aquí en la provincia. No hay que irse lejos para comprar los toros habiendo aquí, y muy buenas ganaderías por cierto.

    Respecto a lo otro...qué decir....es tomarse el toreo a chufla y pitorreo al menos de antemano, luego será lo que tenga que ser o saldrá como tenga que salir.

    ResponderEliminar