lunes, 3 de junio de 2013

El subalterno Antonio González Padilla, posible ictus tras actuar en Las Ventas

Aplausos 1862    3 de junio de 2013

El subalterno a las órdenes del rejoneador Álvaro Montes pasa la noche en observación del Hospital Gregorio Marañón en Madrid

Por Ángel Berlanga 
"No sentía ni la cara, ni el brazo ni la pierna del lado derecho de su cuerpo", afirma a APLAUSOS el mozo de espadas del torero a caballo.
El subalterno Antonio González Padilla, de la cuadrilla del rejoneador Álvaro Montes, ha sido trasladado esta tarde al hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir una parálisis que le ha afectado a distintas partes del lado derecho de su cuerpo.

El de plata, que no quiso pasar a la enfermería hasta que su jefe de filas no completara su actuación de hoy en Las Ventas, podría haber sufrido un ictus, posibilidad que están estudiando a estas horas en el citado centro médico.

Según ha confirmado a este medio Pepe, el mozo de espadas del rejoneador, "Antonio se sentía mal desde esta mañana, que tenía el ojo medio cerrado por una parálisis que ha ido agravándose conforme avanzaba el día. A la hora de la corrida ya prácticamente no sentía la cara pero aun así ha hecho el paseíllo y a pesar de la preocupación no ha querido ir a la enfermería hasta que Montes no acabara con su actuación. Cuando se ha ido para adentro comenzaba a no sentir ni la pierna ni el brazo del lado derecho y los médicos han decidido trasladarle directamente al hospital, donde pasará la noche en observación a la espera de conocer el resultado de todas las pruebas que están efectuándole", afirma, y adelanta: "No hemos podido hablar de nuevo con él, pero sabemos que no ha llegado a perder la consciencia y que los síntomas que presentaba eran propios de un ictus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario