viernes, 22 de marzo de 2013

La afición de Madrid al descubierto

EL ROSCO SALE DEL ARMARIO

Lo que nadie se imaginaba.Ya hizo 2 amagos. El primero al sentarse con el ganadero de Peñajara a su lado y tapando el fracaso de ese día. El segundo en una tertulia fenicia. Pero hace 48 horas se ha desmelenado.
En casa de Bilduriano, el ganadero de la sierra de Madrid acompañando a Jose Mari Dols. Jugada estratégica del ganadero con vistas al cartel estrella. Ya tiene al Rosco callado y al siete dominado. Todo apunta a corrida triunfal. Le llegaron a pasar 3 veces por delante del mueco afeitador y cuentan que Rosco no sufría reacción alérgica. El que si lo puede pasar mal es Bilduriano. El fisco le vigila, hablan de 2000 kilos.

Y los taurinos bailandole el agua cuando el año pasado ha conseguido mas que Bildu. Dejar a la ciudad mas taurina Burgalesa sin feria taurina. 


 Rosco, señor, ha defraudado usted a su propia parroquia

Leo la noticia en http://cibertorero.blogspot.com.es/ y solo se me ocurre decir una cosa, como ha podido ser "Rosco" tan ingenuo con la edad que tiene ¿O es que hay algo detrás que no vemos?, que nos lo explique a su parroquia.
 

9 comentarios:

  1. mucho sinvergüenza dentro del armario

    ResponderEliminar
  2. yo soy abonado de Madrid y no me considero de su parroquia, se daña a el mismo y a la plaza de Madrid, vaya ridiculo mas espantoso, a ver ahora que explicaciones da el SR. Moles, creador de este muñeco.


    Venteño

    ResponderEliminar
  3. Gil de O.22/3/13 14:33

    No me extraña absolutamente nada. ¿Es posible que este "mono mierda" se haya hecho el amo de este paréntesis (el de más dinero) de la historia de la Tauromaquia -desde el Cordobés hasta hoy- exceptuando a José Tomás, al que también usa en su mejor provecho?

    Qué el Rosco es una mona "churrascá" ya lo presumía yo.

    Hablo de Manuel Molés. Ya ni se me pone al teléfono, cuando antes -ha cuarenta años- me buscaba como el que "busca huevos"; claro en Fiesta las mejores firmas estábamos en provincias, mi pueblo como suelo decir con frecuencia. Las cosas "cambean" qué diría Unamuno.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  4. Patetico!!!!
    Pero la culpa es de la gente que se cree las calumnias y mentiras de un torerin frustrado.
    Estuve invitado en ese tentadero por un hijo del ganadero y no es verdad que el Rosco estuviera alli. Que valiente el cibertorero (tan valiente como cuando quiso ser torero, que no da sus datos) para difamar a las personas y decir mentiras de todo el mundo taurino.

    Que pena que los aficionados taurinos nos dediquemos a mentir y correr bulos del resto de los taurinos para tratar de tener una importancia a costa de todo.

    Sin vergüenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Anonimo, quien eres?

      Yo tambien estuve alli.

      Nos tenemos que conocer y tambien al del cibertorero.

      Avisame

      Eliminar
  5. De un tiempo a esta parte he decidido no hacer caso a las indicaciones de "El Rosco", respeto sus opiniones, pero nada más. Es más, en ocasiones me han molestado actitudes como esa de dar permiso a Fandiño para dar la vuelta al ruedo, aunque no sé si ahí el culpable es el aficionado o el torero, que es quien debería haber prestado oídos a otros aficionados que le pedían que se tapara. No sé si asistió o no a ese tentadero, está en su derecho. yo a lo mejor también iría, pero a mí ni me invitan, ni se lo plantean. Luego, el día de las corridas en cuestión, en su mano estará el barrer paara las amistades o para la fiesta. En el primer caso perdería credibilidad y en el segundo estaría con la conciencia muy tranquila.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que ese cibertorero dice muchas verdades, y al anonimo le duele y pone en duda lo que todos saben pero callan por miedo a lo que les pase.
    Si estuvo o no, eso solo lo sabe el que estuvo.Sea como fuere,la cosa pinta mal y el rosco a veces mejor estaria callado.

    Minero

    ResponderEliminar
  7. Que hable el inculpado, lo que esta claro es que en Madrid hay mas indocumentados de lo que parece y algunos se creen Dioses, como este buen señor y sus acompañantes y hacen el ridiculo un dia si y otro tambien y dejan eso llamado 7, hecho un circo.

    Valenciano

    ResponderEliminar
  8. De Madrid al cielo... En los toros también.

    Pepillo.

    ResponderEliminar