jueves, 12 de abril de 2012

San Isidro se televisará por Canl + Toros

ASM y Taurodelta alcanzan un acuerdo definitivo para televisar San Isidro
COPE, 12/04/12
All Sports Media (ASM) y la empresa gestora de la plaza de Las Ventas, Taurodelta, han rubricado este miércoles el compromiso verbal alcanzado el pasado 23 de marzo para la retransmisión televisiva de la próxima Feria de San Isidro. 

El comunicado de All Sports Media dice lo siguiente:
“All Sports Media ha firmado en el día de hoy un acuerdo con la empresa Taurodelta para la cesión de los derechos audiovisuales de los toreros a los que representamos y que participan en la próxima feria de San Isidro. Ambas partes ya habían adquirido un compromiso verbal el pasado 23 de marzo, pero ha sido este mediodía cuando se ha producido el acto de la firma. 

Desde el primer momento las conversaciones y negociaciones entre ASM y Taurodelta se han desarrollado en un clima de cordialidad, cooperación y diligencia. Hubo consenso respecto a que las empresa de Madrid hiciera los carteles con total libertad y a que se discutieran los aspectos audiovisuales una vez cerradas las contrataciones artísticas. También quedó clara y manifiesta la voluntad de los toreros para que la feria pudiera retransmitirse por Canal Plus Toros.” 
Fuente.- http://portaltaurino.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario